Las Religiones Monoteistas

Religiones MonoteíStas
View SlideShare presentation or Upload your own.

jueves, 14 de mayo de 2009

JUNO (La maternidad responsale)

1. termina de contar el argumento de la pelicula. Los padres adoptivos del niño al final no se separaron porque se dieron cuenta de que se amaban de verdad y Vanessa agradecida, le pidio a Juno que fuera la madrina de bautizo del niño y Juno accedió encantada luego a los años Juno y Bleekr se casaron y tubieron una niña y Juno le pidió a Vanessa que fuera la madrina de bautizo de la pequeña.
2.Haz una redaccion en la que cuentes los sentimientos que la peliula a provocado en ti. La película me desperto unos sentimientos de ternura, pena, y la responsabilidad que se tiene que tener a esa edad para no quedar embarazada aunque yo, en el lugar de Juno no lo habría dado en adopsion porque un niño es parte de ti.
3.Vuelve a la película e identifica las emociones y los sentimientos que aparecen en la misma y los personajes que los encarnan:Juno,Bleeker,su amiga Leah,los padres adoptivos Mark y Vanessay su padre y su madrastra.
Juno:Al pribncipio se sentia triste pero  al final se lo tomó todo bien  y hasta conocio a los padres adoptivos de su niño
Bleeker:es un chico un poco insensible y no da mucha importoancia a las fotos
Leah: al prinipio se impresionó muchopero despues se acostumbró.
Mark:al principio si queria adoptar pero despues no quiso se padre.
Vaness: todo el tiempo estubo super emocionada y no cambió.
El padre de Juno:al princpio se enfao pero luego apoyó a su hija.
La madrastra:tubo la misma reaccion que el padre de Juno pero la acabó apoyando.

No hay comentarios: